Safe Laboral te da la bienvenida.

¿Te has puesto a pensar lo distinto que sería el mundo si tan sólo todos nos tomáramos la molestia de hacer las cosas con precaución todos los días?, no puedo imaginar la cantidad de accidentes que podríamos evitar con el simple hecho de aplicar unas cuantas medidas preventivas, en nuestro actuar cotidiano.

Sin duda la seguridad es algo de lo que no se habla muy a menudo, o por lo menos no tanto como se habla de las selfies o de los memes en internet.

Sea como sea, fue precisamente por eso mismo que se nos ocurrió esta interesante idea de comenzar a escribir un blog sobre seguridad.

No buscamos algo en especial, es sólo que creemos fielmente en aquello de la cultura de la prevención.

Así que nos pareció bueno llevarle a la gente la información: que puedan aprender un poco sobre los “sís” y los “nos” a la hora de enfrentarse ante una emergencia, pero sobre todo para que se percaten del momento en el que estas situaciones se pueden evitar.

Ya sabes como dice el dicho: “más vale prevenir que lamentar”, y créeme, estamos preparando unos tips tan tremendos, que cualquiera lamentaría llegar a perderse de uno.

Por mi parte es todo, sólo me queda darte la bienvenida a nuestro blog y no te preocupes, el próximo post está por llegar…